T.L. SAN MARTIN apuesta por la Tecnología y la Internacionalización coincidiendo con su 25 Aniversario.
04 Ago

T.L. SAN MARTIN apuesta por la Tecnología y la Internacionalización coincidiendo con su 25 Aniversario.

T.L. San Martín cumple su 25 aniversario desde que Francisco San Martín, su director general se decidiese a fundarla allá por el 1992. San Martín es un referente nacional en cuanto al acabado de pieles se refiere. Se ubica en el valle de Elda, cuna del calzado español de calidad y ofrece una gran variedad de artículos y colores exclusivos. Todos ellos orientados hacia sectores de calzado y marroquinería.

San Martín proporciona a sus clientes grandes colecciones de moda basadas en pieles de fantasías, pieles laminadas, artículos cortados y su última implementación, los grabados, todos estos procesos de acabado son posibles gracias a la maquinaría de última generación de la que disponen sus fábricas en estos momentos. En los últimos 10 años San Martin se ha dedicado a apostar por la tecnología en sus procesos de acabado e instalaciones. Como se suele decir, o te reinventas o mueres. Este 2017 está sin duda siendo marcado por la ampliación de sus instalaciones, su primera edición en Lineapelle Milan y su inversión en maquinaria. “El territorio nacional sigue siendo y será nuestro principal mercado, pero en lo internacional aún tenemos mucho recorrido y capacidad por demostrar”. Estas palabras de San Martín dejan bastante claro las ganas y ambición de una empresa que comenzó desde el primer peldaño y que ha conseguido diferenciarse en un sector tan competitivo como es el mundo de la piel.

Los valores de T.L. San Martín parecen estar claros, una empresa seria y responsable que genera largas relaciones de confianza con sus clientes.

STAND FUTURMODA: D37- D39
STAND LINEAPELLE: PAB.11 STAND U18 U20

Fábrica 1 y oficinas: Calle Costa del Azahar 1,3 Petrel (Alicante)
Fábrica 2 y almacén: P.I.C.A. C/ Italia 56-59 Elda (Alicante

Deja tu comentario