Generación Digital: Agentes del Cambio – 2025

Comparte esta noticia

¿Tienes menos de 35 años y vives en la provincia de Alicante? Esta es tu gran oportunidad para dar un salto en tu carrera y convertirte en el perfil más demandado por las empresas del presente y del futuro: un líder en transformación digital.

Gracias al programa Generación Digital: Agentes del Cambio, impulsado por Iobg Business School, INESCOP y AEC, recibirás una formación 100% adaptada a la realidad de las empresas del calzado y sectores afines. Una propuesta innovadora con contenidos y metodologías pensadas para ti, con la experiencia de INESCOP como referente en digitalización e innovación para el calzado.

Formación:

Modalidad: Mixta

Fechas: Martes y jueves, del 17 de noviembre al 9 de marzo de 2026

Lugar: Online e Inescop Elche y Elda

Horario: De 15:00 a 20:00

Precio: Gratuito

Precio para asociados: Gratuito

Duración: 150 h

Además, el programa incluye:

  • 15 ECTS que equivalen a 375 horas de formación: 30 h presenciales, 120 horas virtuales y 225 horas de trabajo autónomo del alumno.
  • Módulos sobre: gestión empresarial, innovación, tecnología y habilitadores digitales, procesos con el cliente y soft skills.
  • Mentorización individual o grupal para aplicar los conocimientos en proyectos reales.
  • Formación presencial en las sedes de INESCOP en  Elche (25 h) y Elda (5 h). Con acceso a demostradores de Industria 4.0, de experiencia de usuario (UX LAB), reciclado mecánico y químico de calzado (QUIMICLATJE) y demostrador de tecnologías sostenibles (Green Hub).
  • 200 euros de beca para los asistentes.
  • 100 euros adicionales si traes a un amigo o amiga.

Haz tu inscripción aquí y di que vienes de parte de AEC: 

pdf logo Descarga el Folleto del Programa.

Más información e inscripciones:
🌐 www.componentescalzado.com

Comparte esta noticia

Para más información

www.componentescalzado.com

Nuestras redes sociales

Destacados

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Información exclusiva para usuarios registrados a nuestro boletín de noticias AEC

NEWSLETTER AEC

Te informamos de todas las novedades y actividades del sector de los componentes

Date de alta en nuestro sistema de boletines y avisos en tu teléfono