Desde Grupo Asesor ROS  y como Asesores de AEC, les invitamos a participar en una Jornada que tratará sobre el Cambio Generacional en la Empresa Familiar.
09 Jun

Desde Grupo Asesor ROS y como Asesores de AEC, les invitamos a participar en una Jornada que tratará sobre el Cambio Generacional en la Empresa Familiar.

Junto con COEPA y la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante, el Grupo Asesor ROS organiza para el próximo 20 de Junio a las 19:00 horas un acto en el Centro de Congresos de Elche, en el cual nos gustaría contar con su presencia.

El objetivo del foro es el encuentro y dialogo entre las principales empresas familiares de la provincia, tomando como ejemplo el caso de éxito de la mercantil HIPERBER.

La sucesión en la empresa familiar puede ser una importante fuente de conflictos pero también una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo, una adecuada planificación del cambio generacional es necesaria para asegurar la pervivencia de la empresa.

En la reunión, además de conocer de primera mano cómo se planificó la sucesión en una importante empresa, hablaremos entre otros de los siguientes temas: la sucesión familiar, incorporación de las nuevas generaciones a los órganos de decisión de la empresa, relación entre socios capitalistas y socios implicados en la gestión, protocolos familiares, dicotomía entre profesionalización de la dirección y dirección familiar, incidencias fiscales, laborales y mercantiles de la sucesión.

Estamos seguros de serán de gran interés tanto las charlas y la entrevista como la oportunidad que tendremos en el vino de honor de clausura de la jornada para establecer relaciones con miembros de importantes empresas familiares.

Dado el carácter de la reunión consideramos importante que de cada empresa acudan al foro al menos dos componentes de las distintas generaciones presentes en la misma.

Adjuntamos Saluda Foro Cambio Generacional y programa Programa Foro Cambio Generacional  en los cuales se incluye un acceso al correo de inscripción, el acceso es libre pero les solicitamos la inscripción previa indicando las personas asistentes al objeto de planificar correctamente la reunión.

Espero poder saludarle personalmente el día 20 !

 

Deja tu comentario