Le informamos de la convocatoria de ayudas de la Conselleria de Economía Sostenible , Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOCV 8201 de 29/12/17 con el objetivo de apoyar a las empresas Industriales de la Comunidad Valenciana de diferentes sectores , entre los que se incluye el Calzado y los Componentes para el Calzado.

Objetivo :
Apoyar la realización de inversiones sostenibles de carácter industrial que contribuyan al crecimiento y consolidación de pymes industriales vinculadas a los sectores del calzado (entre otros) de la Comunidad Valenciana.

Beneficiarios:
Podrán ser beneficiarias, las pequeñas y medianas empresas privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial productiva y el proyecto de inversión para el que se solicita financiación se refiera a actividades encuadradas en las secciones B y C de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE 2009.
IMPORTANTE: A esta convocatoria pueden acceder las empresas, que aún teniendo el domicilio social fuera de la Comunidad Valenciana, cuenten o vayan a contar con un establecimiento productivo en esta Comunidad.

Presentación y plazos                                                                                                           

Obligatoriamente de forma electrónica. Tanto la solicitud como el resto de documentos a presentar deberán firmase electrónicamente con certificación de persona jurídica, emitida por cualquiera de las entidades admitidas por el portal electrónico de la Generalitat, o certificación digital de su representante, que deberá haberse registrado previamente en el Registro de Representantes de la Generalitat.

El plazo de solicitud se inicia el 25 de Enero y finaliza el 26 de Febrero de 2018.

Para más información https://componentescalzado.com/subvenciones/

AEC les ofrece el servicio de tramitación de estas ayudas. Si están interesados en ampliar información o iniciar el trámite de solicitud deberán ponerse en contacto con AEC, y preguntar por Marisa Monfort  llamando al 697 168 267 ó al 96 546 01 58.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.