Ayer fallecía D. Cayetano Belso Aznar, alcalde de la villa entre 1971 y 1979, un político nada usual para la época, pero sobre todo un gran empresario y un gran hombre.

D. Cayetano Belso Aznar, además de ser uno de los empresarios más significativos de nuestro sector por el gran trabajo que hizo, fue fundador de nuestra asociación AEC, reconocido como el mejor empresario de nuestro sector y una persona afable, trabajadora y desinteresada. Una persona única y sin igual.

Un caso excepcional que tuvo como protagonista a un hombre excepcional, un empresario de éxito que, tras cursar estudios de Derecho en Valencia, se enroló en el mundo empresarial creando Manufacturas Artesa (1959), un proyecto que más tarde se vería enriquecido con la empresa familiar Naturtex.

Ambas compañías son hoy en día un referente de la innovación y el diseño de vanguardia en el sector textil y el mundo de la moda a nivel nacional e internacional, y cuentan entre sus clientes con las principales marcas internacionales del mundo de la moda de mayor relevancia y las cadenas hoteleras del mundo o con las más destacadas compañías automovilísticas. Sus empresas han sido reconocidas en numerosos foros empresariales, destacando el premio Valencia Innovación, concedido en 1993 por la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA, o el Reconocimiento de AEC al mejor empresario del sector de los componentes para el calzado a nivel nacional.

Hoy desde AEC, nos sentimos muy tristes por la noticia y damos nuestro más sentido pésame a toda la familia, trabajadores, amigos y seres queridos de D. Cayetano Belso Aznar, al que le rendimos un último adiós, a un emprendedor de prestigio, a un alcalde respetado, a un empresario único y a un hombre bueno.

Descanse en paz.

Noticias relacionadas:

Fallece el industrial y exalcalde Cayetano Belso Aznar a los 86 años.  

Un político un hombre bueno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.