AEC FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON EL DESPACHO J.A. MUÑOZ Y ZAFRILLA

La Asociación española de empresas de componentes para el Calzado ha suscrito un convenio de colaboración, con el despacho J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados para favorecer el asesoramiento legal entre las empresas asociadas. Mediante este acuerdo las empresas asociadas de AEC podrán acceder a servicios jurídicos especializados, entre los que se incluye el asesoramiento legal de la actuación ante los tribunales y las acciones de arbitraje.

El acto de la firma ha contado con la presencia del presidente de AEC, Manuel Román, y el CEO de J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados, José Antonio Muñoz-Zafrilla Palomares. Gracias a este convenio de colaboración las empresas asociadas podrán beneficiarse de diversas actividades como el asesoramiento, consulta, información, gestión y mediación de aspectos financieros y negociales.

El equipo de J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados está especializado en diversas materias como el derecho civil, mercantil y contratación internacional, de sociedades, bancario, concursal y de insolvencia, penal económico, así como procesal, administrativo, derecho de arbitraje y Asesoramiento Estratégico, tanto en España como en los países a los que exportan e importan los asociados de AEC.

También desarrollan informes de forensic y análisis de operaciones financieras y posiciones bancarias para optimizar la rentabilidad-riesgo.

Los asociados de AEC tendrán derecho a un descuento del 15% de los honorarios que resulten aplicables al asunto o gestión de que se trate, ello no implica que este porcentaje pueda incrementarse en funciones de las conversaciones que se mantengan con los asociados. Este descuento solo será aplicable a los honorarios que deba devengar el Despacho y no a terceros intervinientes (peritos, Procuradores, etc). Ello tampoco implica que los costes por estos terceros puedan ser rebajados mediante las oportunas negociaciones con los mismos por parte del Despacho.  

Para más información contactar con AEC llamando al 965.460.158 o a través del correo info@aeecc.com  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.