Webinario China. Situación actual y perspectivas.

China-Covid19: situación actual y perspectivas para la empresa española.

Webinario organizado con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín, Shanghai, Cantón y Hong
Kong.

ICEX España Exportación e Inversiones organiza junto con Cámara de Comercio de España y CEOE un webinario sobre CHINA-Covid19 con la participación de las Oficina Económicas y Comerciales de España en Pekín, Shanghai, Cantón y Hong Kong, con el objetivo de conocer el impacto del Covid-19 en el gigante asiático, presentar las perspectivas de futuro, analizar las tendencias de la inversión dentro y fuera de China, plantear los cambios que se están produciendo en los patrones de consumo, e identificar los sectores de oportunidad para las empresas españolas.


El Gobierno chino está tomando una serie de medidas sociales, fiscales y económicas para tratar de paliar las consecuencias provocadas por el COVID-19. Dichas medidas afectan a todas las empresas españolas implantadas en China y a las que actualmente están exportando al país.

Por su parte, el gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong también ha diseñado un plan de apoyo a la economía local cuyos detalles interesan a exportadores e inversores por la condición de hub financiero y comercial del territorio.


En el coloquio que seguirá a la presentación tendrá la oportunidad de resolver dudas. La actividad va dirigida exclusivamente a empresas españolas interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios. Se llevará a cabo el próximo 4 de junio, a las 10h.

[Img #36283]

Inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *