Encuentro Empresarial España – Japón 30 de Enero de 2020

Desde la CEV Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana y la CEOE les hacemos llegar la siguiente invitación que con ocasión de la celebración del I Aniversario de la entrada en vigor del Acuerdo de Partenariado Económico Unión Europea – Japón, CEOE Internacional, en colaboración con la Embajada de Japón en España, ha organizado un Encuentro Empresarial España- Japón, que se celebrará el próximo jueves 30 de enero a las 11:00 h. en la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50 – Madrid). En la jornada se darán a conocer la evolución de este importante Acuerdo, así como los principales resultados desde su entrada en vigor y las perspectivas de futuro para las empresas españolas.

Durante el encuentro empresarial, que será inaugurado por la presidenta de CEOE Internacional, Dña. Marta Blanco, y el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en España, Sr. Hiramatsu Kenji, se contará con la participación del Profesor de la Universidad de Nagoya, Sr. Sekine Takemasa, experto en la Organización Mundial del Comercio y el Acuerdo de Partenariado Económico, así como la Subdirectora General de Política Comercial de la Unión Europea, Dña. Rocío Frutos y el presidente de JETRO en Madrid, Sr. Tatsuya Kato. 

Se adjunta PROGRAMA-ENCUENTRO-JAPÓN.del Encuentro, que se desarrollará íntegramente en español, excepto la intervención del profesor Sekine, que será en inglés.  

Si usted está interesado/a en asistir a este encuentro, deberá confirmar su asistencia a la mayor brevedad posible en el correo electrónico cortiz@ceoe.es  con copia a rmiralles@cev.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *