II Foro de Cinteligencia Competitiva para la Internacionalización

Desde AEC y en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, queremos invitarles a asistir al II FORO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA LA INTERNACIONALIZACION – CINTELIGENCIA, que tendrá lugar el 05 de Junio en la Sala de Conferencias del AUDITORIO DE LA DIPUTACION DE ALICANTE, Paseo Campoamor, S/N, Alicante, desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

CINTELIGENICA, es el segundo Foro que organizan la Cámara de Comercio de Alicante e IVACE Internacional en el que se darán a conocer las claves y las herramientas necesarias para abordar un proyecto de internacionalización empresarial.

INSCRIPCIONES:
Podrán asistir todas aquellas pymes que quieran formar parte de una jornada interactiva. Tras las diferentes ponencias podrán asistir a la mesa redonda formada por expertos y empresas especializadas en materia de internacionalización.
Descubre quienes son los ponentes. https://www.cinteligencia.com/alicante/#ponentes

Es una jornada totalmente gratuita, cofinanciada al 50% por Fondos Europeos Feder y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial-IVACE y para asistir será necesario realizar la inscripción*., la cual puede efectuar a través del siguiente link https://www.cinteligencia.com/alicante/#inscripciones

No te quedes sin tu plaza, podrán asistir todas aquellas empresas que se inscriban hasta completar aforo. Asignación de plazas por riguroso orden de inscripción.

¿Por qué te interesa asistir?
Teniendo en cuenta tanto los cambios tecnológicos que estamos viviendo, como los comerciales, desde AEC consideramos muy conveniente que las empresas asociadas a AEC asistan al foro, bien porque estén analizando un cambio en sus procesos de comercialización, o bien porque quieran descubrir como algunas otras empresas ya lo han hecho.

1. Te ofrecerán la posibilidad de establecer colaboraciones que ayuden a tu pyme en la carrera hacia la internacionalización.
2. Conocerás las experiencias de empresas y especialistas con el fin de determinar los principales obstáculos que frenan a las pymes en el canal de la internacionalización.
3. Te presentarán las plataformas de negocio digitales.
Para más información visite el portal del Foro a través de https://www.cinteligencia.com/alicante/#programa, donde podrán consultar todo el contenido del mismo y realizar su inscripción online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *