Al empresario, hay que apoyarlo antes, durante y después»

«Al #empresario, hay que apoyarlo antes, durante y después, hoy la situación es caótica por eso no hay que buscar culpables sino ayudas» Álvaro Sánchez, Director General, AEC.

El pasado 24 de marzo el Director General de AEC fue entrevistado en esRadioElche y Comarcas para poder explicar la situación de gravedad por la que atraviesa el sector del Calzado y de los Componentes para el Calzado. Durante la entrevista, Alvaro Sánchez, dio no solo una visión real sobre el momento actual en el que nos encontramos, sino también una perspectiva de hacia donde vamos y de lo que se debería hacer para poder abordar de lleno la crisis sanitaria, asumiendo que todos nos tenemos que comprometer, empezando por el Gobierno.

Esta ha sido una entrevista personal, en la que el Director de AEC ha manifestado la preocupación por parte de la Patronal de los Componentes para el Calzado, ante la indecisión del Gobierno, al haber dejado fuera a las empresas del calzado y de los componentes para el calzado de las Ayudas Directas de apoyo a la solvencia empresarial publicadas en el RDL 05/2021.

A continuación pueden escuchar la entrevista completa.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] «Nuestra preocupación es máxima», protestan desde la asociación, por lo que solicitan que las autoridades nacionales, autonómicas y locales «rectifiquen y subsanen el error cometido al no haber incluido en el RDL 05/2021 las actividades de nuestros sectores. Si no lo van a resolver, les pedimos que nos lo digan y que nos ayuden a poner en marcha de inmediato un plan estratégico para el sector del calzado y de los componentes», avisan. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *