La Generalitat Valenciana pone en marcha LLAMP CV 3i

Un plan de innovación social y tecnológica con objetivos sostenibles impulsado por la Generalitat Valenciana.

La Generalitat Valenciana pone en marcha la marca LLAMP, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Esta iniciativa pretende impulsar el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica, siempre, con objetivos de desarrollo sostenible. 

Dentro de este proyecto aparecen dos variantes. En primer lugar, LLAMP AMES, que pretende fomentar el emprendimiento sostenible mediante la mentorización y acompañamiento; y, en segundo lugar, LLAMP CV 3i, que destaca por tener más impacto y acelerar los proyectos, dando apoyo a la consolidación y crecimiento de las actividades empresariales. 

Desde Fundesem hemos decidido participar en el proyecto a través de nuestra red de asesoramiento, mentorización y acompañamiento. Ya que apostamos por el desarrollo de actividades empresariales en la provincia. 

¿Qué es Llamp? 

LLAMP 3i es un programa de aceleración dirigido a apoyar, orientar y potenciar a las empresas en la consecución del triple impacto innovador, en sus vertientes social, medioambiental y económica sostenible, y alinearlas a los ODS (Objetivo del Desarrollo Sostenible).

LLAMP ACELERACIÓN 3i es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el Programa Llamp C.V.

De este modo, dentro de la marca LLAMP nacen dos líneas de acción: 

  • LLAMP AMES: para fomentar el emprendimiento sostenible a través de acciones de mentorización y acompañamiento. 
  • LLAMP CV 3i: una aceleradora de proyectos emprendedores de triple impacto que proporcione apoyo a la consolidación y crecimiento de las actividades empresariales. 

INSCRIPCIONES EN LLAMP ACELERACIÓN 3i

Periodo de inscripción: del 07/04/22 a 06/05/22 ambos incluidos.

 Si eres Cooperativa ó Autónomo/Empresario

LLAMP 3I (triple impacto), es una actuación donde se realizará una llamada de proyectos. De los proyectos presentados, se seleccionarán, basándose en los criterios definidos por un comité de expertos formado por las entidades que participan en el programa, los proyectos mejor valorados para su aceleración hacia el triple impacto por los diferentes agentes de la red, que aportarán su experiencia en las distintas especialidades: Proyectos de iniciativa social – Innovación; Innovación social y tecnológica; Compra Pública de innovación (CPI); Innovación social y urbana; Economía del bien común; Innovación en planes de negocio, digitalización, ahorro energético y tratamiento de residuos; Alianzas (colaborativas) de trabajo; Innovación medioambiental y sostenible; Ámbito cooperativo; Ámbito social; Co-creación; Innovación, tecnología y transformación digital.MANIFIESTO DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE

Solicita tu participación en el programa LLAMP 3i

  1. GUÍA programa y tramitación
  2. Criterios de Selección
  3. Enlace al FORMULARIO inscripción
  4. Enlace al trámite para adjuntar los documentos obligatorios

50.000 euros en Premios en Programa Aceleración LLAMP 3I

OBJETIVO:

Se trata de un programa de aceleración dirigido a apoyar, orientar y potenciar a las empresas en la consecución del triple impacto innovador, en sus vertientes social, medioambiental y económica sostenible, y alinearlas a los ODS (Objetivo del Desarrollo Sostenible).

LLAMP 3I (triple impacto), es una actuación donde se realizará una llamada de proyectos.

De las empresas y/o autónomos presentados, se seleccionarán, basándose en los criterios definidos por un comité de expertos formado por las entidades que participan en el programa, los proyectos mejor valorados para su aceleración hacia el triple impacto por los diferentes agentes de la red, que aportarán su experiencia en las distintas especialidades.

DIRIGIDO A:

Este programa gratuito va dirigido exclusivamente a autónomos, cooperativas y pequeñas y medianas empresas privadas, que durante 2022 desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunitat Valenciana una actividad económica con menos de 3 años de antigüedad.

BENEFICIOS:

Asesoramiento personalizado por parte de expertos

Actividades formativas grupales

50.000 euros en premios en metálico

Certificaciones en Triple Impacto

Workshops de comunicación y Networking

Feria LLamp y Demo Day

Evento final 

Si quieres saber más sobre esta iniciativa o sobre cómo participar en ella, dirígete a emprenedoria.es donde obtendrás más información. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.