La ciberseguridad, protagonista del Focus Pyme Alicante

Comparte esta noticia

¡El 30 de octubre tienes una cita en Alicante! La ciberseguridad, protagonista del Focus Pyme

Desde el CEEI Elche y el Ayuntamiento de Alicante te invitamos a la jornada «Ciberseguridad Empresarial: retos y soluciones en la Era Digital«, título del Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2025.

Ciberataques, robo de datos, riesgos online… La ciberseguridad es imprescindible para las empresas. Por ello, este evento está dedicado a ayudarte a proteger tu negocio.

Está dirigido a emprendedores y pymes, y expertos, empresas y la Guardia Civil de Alicantenos contarán cómo luchar contra las amenazas digitales.

Tendrá lugar el 30 de octubre, de 09:15 horas a 12:30 horas, en el Auditorio Puerta Ferrisa de Alicante. Es gratuito y es posible apuntarse desde aquí.

Un programa lleno de expertos en ciberseguridad

El evento, que estará dirigido y moderado por la periodista Gemma Mateos, contará con cuatro sesiones. «Hacking en las empresas. ¿Seguro que estás seguro?» es la primera e intervendrá José Luis Verdeguer (Pepelux), CTO y socio de Zoon Suite. 

Después, el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Guardia Civil de Alicante participará en la sesión «Ciberseguridad en la empresa: prevención, protección y respuesta».

Tras la pausa para el café, «Soluciones de Ciberseguridad en la empresa». En esta sesión participarán Isidro Caballero, director de Forlopd Alicante, Murcia y Albacete, y Víctor Adsuar, CEO y fundador de Cloud Levante.

Y, para finalizar, «El factor humano en la ciberseguridad», con Lucía Bort, directora ejecutiva de INTK Business Security.

Comparte esta noticia

Para más información

www.componentescalzado.com

Nuestras redes sociales

Destacados

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Información exclusiva para usuarios registrados a nuestro boletín de noticias AEC

NEWSLETTER AEC

Te informamos de todas las novedades y actividades del sector de los componentes

Date de alta en nuestro sistema de boletines y avisos en tu teléfono