Convocatoria Línea de Financiación Bonificada IVF – RENAIXER por la Industria

En el día de hoy ha sido publicada en el DOGV la Resolución de 23 de abril de 2021, del Director General del Institut Valencià de Finances, por la que dispone la publicación de la Convocatoria de la línea de financiación bonificada RENAIXER.

Desde la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo se han destinado 2.400.000€ para la financiación de inversión en empresas de naturaleza industrial.

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse desde el 11 de mayo hasta el 15 de noviembre de 2021 o hasta que se agote el presupuesto indicado en el apartado primero de esta Convocatoria.

Procedimiento de solicitud y concesión

El procedimiento de otorgamiento es el de concurrencia competitiva atendiendo exclusivamente al orden de presentación de las solicitudes, dentro de su categoría, hasta agotar el importe previsto para la misma.

Convocatoria

Pueden obtener información detallada de la convocatoria en la página Web del Instituto Valenciano de Finanzas -IVF- (https://prestamos.ivf.es).

https://prestamos.ivf.es/prestamos/linea-financiacion-bonificada-renaixer/

Video Explicativo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.