Acreditación de competencias profesionales

Recientemente AEC ha mantenido una reunión de trabajo con los consultores del grupo Tragsatec, una empresa pública del Grupo Tragsa – SEPI que por encargo de la Consellería d´Educació, Cultura i Esport están llevando a cabo la divulgación de la convocatoria de Acreditación de Competencias Profesionales.

El objetivo fundamentalmente social y financiado por Fondos Europeos dentro del programa de Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR), es acreditar oficialmente la trayectoria laboral y formación de los trabajadores, con un procedimiento muy sencillo y con claros beneficios tanto para las empresas como para sus empleados. Se trata del mayor paquete de estímulo jamás financiado desde la Unión Europea, destinado a las Competencias Transversales y a la Empleabilidad.

El objetivo de esta divulgación, es dar a conocer la existencia de este procedimiento, de gran interés para trabajadores y empresas. El único fin es hacer llegar a la ciudadanía este Programa, para lo cual van debidamente acreditados por la Consellería d´Educació, Cultura i Esport.

Las empresas interesadas en aprovechar esta convocatoria y pueden contactar directamente con los consultores de grupo Tragsatec, con quienes podrán mantener una reunión que durará aproximadamente 15 minutos. También les harán entrega de un tríptico informativo de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport con un código QR, así como un documento para su tablón de anuncios.

Agradecerle de antemano su participación, interés y tiempo dedicado por contribuir a una sociedad mejor a través del mercado laboral.

DOCUMENTACIÓN DESCRIPTIVA

Presentación divulgativa.

Tríptico de la Campaña.

Contacto

Las empresas interesadas pueden contactar directamente con:

Alonso Gomis, Jose Manuel.

TCAL Proy AGSA-MAPI Alicante, Alicante / Proyectos Agsa-Mapi.

Tel.: 610541163. jalonso5@tragsa.es

Adjuntamos la Normativa de la convocatoria por si fuera de su interés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.