La Dirección General de Industria y Energía concede una Subvención a AEC para la Dinamización del Sector.

Por Resolución de 4 de Junio de 2018, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado una subvención de 47.202,76 €. El apoyo, que se publicó el 7 de Junio de 2018 en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, ha permitido la realización del Proyecto “Promoción y Dinamización del Sector Componentes para el Calzado en la feria Internacional Futurmoda”.

El objetivo principal de la Dirección General de Industria y Energía en la convocatoria de estas ayudas es el impulso de actuaciones de industrialización y mejora de la competitividad y sostenibilidad económica, social y medioambiental de los sectores industriales de la Comunitat Valenciana.

Entre las actuaciones desarrolladas en el marco de este proyecto, destacan la realización de una estratégica campaña de promoción de Futurmoda, la elaboración de elementos promocionales y el diseño arquitectónico y acondicionamiento del Salón de Tendencias de Moda en Futurmoda  y  zonas comunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *