Con el objetivo de dar a conocer e incentivar la economía circular , AEC ha puesto en marcha un seminario formativo, en el cual los asistentes podrán contar con la organización de Sen Innova. Dentro de la planificación de este seminario podremos encontrar las certificaciones para impulsar la economía circular, un marco para la eficiencia en los procesos industriales y el futuro de la gestión de residuos, el cual nos conduce hacia la reducción máxima de residuos.

Lugar: Sede de AEC en Elche Parque Empresarial – C/ Severo Ochoa, 42 de Elche

Horario y duración: Jueves, 7 de Noviembre de 2019, en horario de 9:30 a 13:30.

Ponentes: Mayra Lacruz Directora general- SEN innova, Francisco Rico JR – Product Manager – Vesica Piscis Footwear y Cesar Menchaca – Técnico GRS – Control Unión

Precio: Gratuito, pero es necesario solicitar inscripción previa

Nuestros objetivos son los siguientes:

  • Analizar el papel fundamental de la gestión de los residuos en modelo empresarial de crecimiento sostenible en su cambio hacia una economía circular.
  • Presentar oportunidades que se abren en relación a la gestión de los residuos y el reciclaje: valorizar y monetizar subproductos y residuos; y ahorrar costes de gestión.
  • Estudiar las vías existentes para la implementación de un Sistema de Gestión de Residuo Cero. Casos de éxito y ejemplos.
  • Conocer los requisitos para la certificación GRS por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas.
  • Como monitorizar y controlar el ciclo de vida de los productos finales certificados.

Si desea ampliar información y/o inscribirse debe ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al 96 546 01 58 o pinchando aquí. AEC se reserva el derecho de anular, modificar o posponer esta actividad formativa, si no se alcanza el número de alumnos requerido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.