Una vez más desde AEC, tenemos el honor de poner en marcha la presentación de tendencias para la nueva temporada Primvera Verano 22 del sector del calzado y sus componentes, con la participación de la prestigiosa promotora en tendencias de moda WGSN.

PRESENTACIÓN ONLINE

Dada la díficil situación generada por la PANDEMIA, esta presentación online, tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 16:00 horas, la cual será emitida desde nuestra página web www.componentescalzado.com en directo y a través de YouTube. Esta presentación es la primera y única presentación profesional que la promotora WGSN celebra en España. “Una oportunidad sin igual para poder disponer de una información privilegiada, y con casi dos años de antelación a que el producto terminado vea la calle”.

“Queremos que todos los profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la moda tengan acceso a la presentación, convirtiendo éste momento en un encuentro excepcional, no solo para los profesionales del calzado y de la marroquinería, sino de todo el mundo de la moda. Por eso en AEC, y desde hace tiempo, complementamos estas presentaciones con la propuesta de formación en CoolHunting, a través de un programa profesional de Seminarios en tendencias de Moda que tan buena aceptación están teniendo entre los profesionales del sector. Queremos, por lo tanto, dar continuidad a estas iniciativas innovadoras, de las que ahora muchos son seguidores”.

REGISTRO

Para poder asistir a la presentación es necesario registrarse a través del siguiente link:

https://componentescalzado.com/presentacion-tendencias-ss22-aec-wgsn/

AGRADECIMIENTOS

Esta presentación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y Visitelx, AECtrends, la Generalitat Valenciana y con el Patrocinio de Caja Rural Central.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.