La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha habilitado el teléfono 900 35 31 35 para asistir a las

  • empresas
  • autónomos
  • y comercios

para hacer frente a las dudas empresariales y laborales relativos a la situación de estado de alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus.

Adicionalmente les informamos que, a la vista de los impactos que el coronavirus está causando sobre distintos segmentos de la economía en cuanto a las dificultades de aprovisionamiento de productos provenientes de China, IVACE Internacional ha puesto en marcha dos nuevos servicios para buscar proveedores alternativos y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

El servicio de búsqueda de proveedores alternativos a China es gratuito.

El servicio de búsqueda de potenciales clientes en mercados dependientes de productos procedentes de China puede acarrear un coste (máximo 150 €), en función del grado de dependencia de dicho mercado y del tamaño de la empresa.

Tiene acceso a toda la información pinchando en este enlace:  Nuevos servicios IVACE

Le recordamos que puede consultar la información actualizada sobre el Coronavirus en nuestra página web a través del siguiente enlace:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.