Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único

Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único
Sin embargo aquí están las buenas noticias: está en tu mano cambiar el guion. Con esta charla entenderás cuáles son los pasos a seguir para reenfocar tu negocio hacia lo que tus clientes desean y hacer que sea único.

En AEC tenemos previsto organizar una Jornada de puertas abiertas para acercar a todos los asociados una nueva manera de hacer cosas.

El Miércoles 18 a las 16:30 horas tienes una cita con nosotros y la consultora Level-Up. Para ello contaremos con Pablo Carcelén es Director de Expansión de Level UP, Máster en Marketing, Finanzas y RRHH, y un experto asesor empresarial. Durante su trayectoria en Level UP ha asesorado a más de 20 empresas en menos de 2 años. Desde autónomos con poca facturación, hasta empresas con más de 70 empleados y más de 10 millones de euros de
facturación. A su experiencia emprendedora - ha puesto en marcha varios negocios - se une su faceta formadora y de consultor estratégico en Level UP, escuela de negocios para autónomos y pymes por la que ya han pasado más de 3.000 directivos profesionales y autónomos con excelentes resultados. 

Acompáñanos en esta charla y llévate el libro “Pastilla roja para tu negocio” de Carlos Delgado dedicado y firmado.

Si quieres asistir a esta jornada ponte en contacto con nosotros llamando al 965.460.158, o bien a través del correo aeecc@aeecc.com

AEC SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS ASOCIADOS.
Si desea mas información, contacte con nosotros