Con fecha 12 de marzo de 2019 AEC y CAJA RURAL CENTRAL , suscribieron un Convenio de Colaboración para financiar proyectos de I+D+I en las empresas.

Este acuerdo forma parte de la estrategia que desde AEC se lleva materializando desde hace tiempo, con el objeto de aportar mayor valor a las empresas asociadas, coincidiendo con la vinculación social y el apoyo que la Caja está destinando a la puesta en marcha de diversos proyectos estratégicos de nuestra economía.

Desde AEC y Caja Rural Central hemos diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los empresarios, con lo que este convenio beneficiará directamente a todos los asociados de AEC. Además, cabe destacar que con este convenio se da continuidad a la puesta en marcha de iniciativas creativas, promocionales y de inversión que redunden en el sector de los componentes para el calzado, otorgando apoyo, patrocinio y financiación por parte de CRC a las iniciativas que desde AEC se desarrollen en materia de fomento del diseño y de la moda.

Entre otras iniciativas, se destaca la puesta en marcha de la Cuenta Impulsa Negocios, la financiación para Pymes asociadas en condiciones preferenciales destancando la Línea de Financiación AEC para favorecer la inversión en activos productivos. Y una línea exclusiva «DENOMINADA FINANCIACIÓN CAJA RURAL CENTRAL -AEC». dotada con un importe inicial de 10 Millones de euros, para apoyar y financiar en condiciones preferenciales las inversiones que realicen las empresas del sector de los componentes para el calzado asociadas a AEC en la adquisición de ACTIVOS PRODUCTIVOS.

A través de este convenio, tanto la Patronal como la entidad financiera ponen de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación económica con el sector. Esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones preferenciales, para lo cual la entidad mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de las empresas de los componentes para el calzado que representan AEC.

Si necesita ampliar más información contacten con nosotros llamando al 965.460.158

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.