La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes y la Maquinaria para el Calzado (AEC), Manuel Román Ibáñez, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas, culturales, de investigación y de desarrollo tecnológico.

En concreto, colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal, en el asesoramiento mutuo o la organización y ejecución de actividades comunes. Asimismo, este acuerdo permitirá la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en la AEC, mediante programas de cooperación educativa.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representantes al director de la Cátedra del Calzado “San Crispín” de la UMH, José Antonio Belso Martínez, y a la secretaria de la misma, María José López Sánchez. Asimismo, el representante por parte de AEC será el director general de la Asociación, Álvaro Sánchez Concellón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.