Acuerdo de colaboración con Prevencion FREMAP

Prevención de Riesgos laborales

AEC y PREVENCIÓN FREMAP firman un convenio de colaboración para asesorar a las empresas en Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial y Medioambiente.

 Con este nuevo convenio, PREVENCIÓN FREMAP se incorpora a la Red de Expertos de la Asociación, a través de la cual los asociados de AEC pueden optar a un gran número de servicios en condiciones preferenciales.

PREVENCION FREMAP o PREMAP Seguridad y Salud, (la nueva denominación social de la Sociedad de Prevención de FREMAP) es la empresa líder del sector y la primera consultora en seguridad y salud laboral en España con 50 años de experiencia. Este liderazgo se ha cimentado sobre un modelo de empresa basado en la calidad del servicio cuyo objetivo es conseguir un completo asesoramiento en prevención para la empresa, desde la identificación de riesgos hasta la implementación de soluciones preventivas.

En este contexto, PREVENCIÓN FREMAP se compromete a realizar de forma gratuita y sin compromiso un análisis de la situación de la empresa en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, las inspecciones reglamentarias de Seguridad Industrial y Medio Ambiental, con todo ello pretendemos analizar el estado de situación de nuestras empresas y aportarles los planes de actuación y las soluciones requeridas siempre en el cumplimiento de la legislación vigente.

Adicionalmente, FREMAP y a través de este acuerdo, ofrece la “contratación del Servicio de Prevención Ajeno” cualquiera de los servicios ofertados por FREMAP a precios especiales. Entre los cuales destacamos: La seguridad en el trabajo. Higiene Industrial. Ergonomía. Psicosociología Aplicada. Medicina del Trabajo. Formación. Seguridad Industrial y Medioambiente. Todos ellos, incorporando los mejores sistemas de análisis, de control y supervisión, siendo gestionados por los mejores profesionales. Además a través de este convenio, los asociados a AEC tendrán acceso al Catalogo Anual de Actividades Formativas de FREMAP con un 5% de descuento.

Para ampliar información detallada acerca de este convenio póngase en contacto con nosotros llamando al 965.460.158 de la Asociación.