Acuerdo de Colaboración con LLUM Energía

Ahorro energético

AEC ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa  LLum energia, compañía eléctrica comercializadora del Grupo ENERCOOP, cuya producción energética 100% limpia y respetuosa con el medio ambiente garantiza el servicio a las empresas asociadas con la menor emisión de CO2 a la atmosfera. ENERCOOP Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, es una compañía con 93 años de experiencia en el sector eléctrico español y referencia entre las cooperativas europeas, y ahora a través de este convenio de colaboración todas las empresas Asociadas a AEC podrán beneficiarse de las ventajas y condiciones que nos ofrece la Cooperativa.

AEC y Llum energia, tienen en común dos objetivos fundamentales:

  1. Generar el mayor ahorro en la factura energética de las empresas asociadas de AEC.
  2. Adquirir un compromiso firme con la conservación del medio ambiente, apoyándose en un grupo de reconocido prestigio por su defensa de las energías renovables.

Si su empresa está interesado en que los gestores de LLum energia, le hagan un estudio personalizado de su consumo energético sin compromiso alguno para usted, puede llamarles al teléfono 960 503 860.