AEC y la Aseguradora Mapfre, han firmado un convenio cuyo objetivo ha consistido en la creación dos pólizas de salud exclusivas Plata y Oro, para dar respuesta y cobertura a todos los Asociados, Empleados y Familiares de AEC.

Con estas dos pólizas, AEC da respuesta a una necesidad que desde hace tiempo los asociados habían solicitado a la Patronal. Se lanzan dos pólizas con una amplía cobertura y prestaciones, sin coopagos y hasta el 15 de septiembre de 2014,  se eliminan los periodos de Carencia.

ACERCA DE MAPFRE.
Es la Aseguradora española global presente en 47 países en los cinco continentes, es líder del mercado asegurador español, el primer grupo multinacional asegurador en América Latina, donde también es líder del seguro No Vida.
Es uno de los 10 primeros grupos europeos por volumen de primas y se situa entre las 20 primeras compañías de seguros de automóviles en Estados Unidos. En la actividad de Asistencia, es la cuarta aseguradora mundial. MAPFRE se encuentra entre las 20 primeras entidades en el ranking mundial y desarrolla su actividad en todo el mundo.
En conjunto, MAPFRE cuenta con más de 23 millones de clientes, 36.600 empleados, 5.500 oficinas propias en todo el mundo y más de 68.000 mediadores.
En el año 2013, el Grupo obtuvo unos ingresos totales superiores a los 25.889 millones de euros y un beneficio neto de más de 790 millones de euros.
Las acciones de MAPFRE forman parte de los índices IBEX 35, Dow Jones Stoxx Insurance, Dow Jones Sustainability: Europe y World Index, MSCI Spain, FTSE All-Word Developed Europe Index, FTSE4Good y FTSE4Good IBEX.

Para más información contacte con el equipo técnico de AEC llamando al 965.460.158 o bien a través del correo electrónico aeecc@aeecc.com