El objeto de este Acuerdo es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre AEC y COACA para la realización de actuaciones conjuntas de formación y promoción, relacionadas con la industria de los componentes para el calzado, mediante el establecimiento de Convenios Específicos, a los que se hace extensivo la totalidad de lo pactado en el presente Acuerdo Marco.

 MODALIDADES DE COLABORACIÓN

Cooperación entre AEC y el COACA, para potenciar las relaciones comerciales. Para ello se plantean los siguientes aspectos:

  1. Desarrollar de proyectos conjuntos, por su tradición y experiencia en el ámbito comercial, relacionados con la mejora continúa de las relaciones empresariales y comerciales del sector de los componentes para el calzado y sus empresas.
  2. Cooperación en programas de formación de empresarios y trabajadores del sector.
  3. Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción empresarial.
  4. Difusión y promoción de las actividades que ambas instituciones realicen tanto a nivel nacional como internacional, haciendo especial hincapié, presencia y promoción de todas estas acciones a través de los diferentes canales de comunicación de que dispongan ambas instituciones, incluyendo sendos logotipos en sus respectivos portales web.
  5. Cesión de espacios físicos, aulas y dependencias para la presentación, difusión o desarrollo de programas formativos, charlas, conferencias u eventos que puedan realizarse, bien en COACA o en las instalaciones de AEC
  6. Adhesión por parte de AEC a los programas formativos de interés para asociados de AEC que impulsa COACA, e igualmente los que impulse AEC e interesen a COACA.
  7. Difusión de sus contactos, estudios, cursos y seminarios, así como la promoción del uso de este tipo de programas por parte de las empresas, con los límites de la LOPD.
  8. Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Acuerdo Marco.

Si necesita ampliar más información contacten con nosotros llamando al 965.460.158

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.